La Imagen de un Lugar es Nuestra, No de Google, ni de Facebook.

EL Lugar aparece constantemente en redes mundialmente conocidas  , no obstante, lo hace de la misma forma que cualquier otro contenido visual.

La buena noticia es que gracias a ellas es que hoy sabemos que este interés es significativo en número y en valor, tanto en quienes le hacen mención al lugar al publicar, como en aquellos que preguntan por el dónde, en publicaciones que no lo mencionan, buscando conocer algo más.

Captura de pantalla 2019-10-01 a las 22.15.23

TuPa’s

P  R O P U E S T A   D E   V A L O R

TuPa’s es el acceso visual directo, plural y global a nuestro planeta

desde Nuestros Registros 📹 📷 🎨

Al seleccionar solo este interés (valoración por el Lugar) se encuentran exclusiva y orgánicamente, usuarios personas naturales y atractivos turísticos, prescindiendo de intermediarios y optimizando la detección y visualización.

[ Pre-visualización Destacados ]

[ Pre-Featured Map ]

www.tupas.cl


[Pastelero a sus…]

[Autonomía, Auto-reproducción de sistema]

[Seleccionar para Integrar]


Para acceder visualmente a una localidad o zona X, ya sea por curiosidad o para eventualmente visitarla,

¿Por qué no hacerlo desde sus Mejores Registros, y de la forma más óptima y sencilla posible?

(y en donde tienes la certeza que no aparecerá otro tipo de contenido)

Si estás interesad@ en que tu atractivo turístico sea visitado,

¿Por qué no hacerlo visible mediante tus registros visuales y donde se destaca en exclusiva el componente espacial?

[Vista, Diseño interior, Particularidades Geográficas, etc.]

 

Invítanos un ☕️ – BuyUsACoffee

[ C L I C K E A   P A R A   V E R   V I D E O 🇬🇧 ]
 

Colaborémonos y hagamos realidad la versión 2.0. Compártenos tu registro (video corto en YouTube), envíanos también sus coordenadas (fácil, tocando y copiando desde Google Maps) y a cambio de un café lo compartiremos en el PreHome de Destacados www.tupas.cl, en nuestro canal de YouTube (Santi Munez) e Instagram. Sigámonos!

Buy Me A Coffee


Descarga la primera versión desde Google Play aquí    y prueba lo sencillo del Modo Descubrir, en que tu seleccionas por donde quieres explorar con sólo tocar en las coordenadas que te interesen . Bienvenidos todos los comentarios acerca de cómo te imaginas la versión 2.0 y esperamos tengas claro desde ya a quién invitarías para que también forme parte.


Cómo Comenzó

[ B E N C H M A R K I N G ]

 TuPa’s, (ex Santi) tiene sus inicios en una idea de plataforma cultural y turística geolocalizada, que se propuso en una reunión de pauta para la empresa Inciti, por parte de Pablo Muñoz y Diego Sottolichio. El primero, una vez desligado de la empresa, comenzaría en el 2013 con un estudio de mercado porque veía o leía una oportunidad de un producto mejor a los ya existentes, a la hora de dar con lugares de interés. Gran parte de lo observado y analizado (Referentes más importantes) lo sintetizo Aquí (TuPa’s desde el comienzo) spain flag2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira Aquí los Hitos de Diferenciación más relevantes del Análisis de todos los referentes (sustitutos, «imitadores», competidores)